Beaterio del Santísimo 6 (Junto a plaza del Triunfo) , 1ª dcha.
18001 Granada
localizar en Google Maps

958 250 817

tu@centrodepsicoterapiacorporal.es

José Ángel González

José Ángel González

Desde mi formación primero como médico y luego como psicoterapeuta, he intentado integrar diferentes corrientes de psicología y neurobiología, que reflejaban mi evolución como persona, lo primero fue la importancia del cuerpo, en su repercusión sobre la mente (Medicina Psicosomática), luego se añadieron experiencias de índole psico-espiritual (Psicología Transpersonal), y más tarde en un movimiento pendular, entré en el campo de la psicoterapia centrada en el cuerpo y las emociones (Psicoterapia Psicocorporal), buscando una integración, entre lo cognitivo (mental) y lo energético (corporal).  En la actualidad es el campo de la Neurobiología, el que centra mi interés y aprendizaje.  A continuación expongo un resumen de mi curriculum:     

Licenciado en Medicina en Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Psicoterapeuta  desde 1989. Certificado en Psicoterapia Corporal Energética (FEAP). Miembro de la Asociación Española de Psicosomatoterapia y del Grupo de Investigación en Psicoterapia Psicocorporal (GIPAB).                                           

De 1981-1987, formé parte del grupo Arco Iris. Coordinador de Centro de Salud Holística (OMPHIS). De 1987-2005, en formación con S. Genaine (Coach Psicosíntesis) 

En el  campo de la psicoterapia mis principales formaciones han sido en: Análisis Bioenergético, Biosíntesis, Corenergetica, Psicoterapia Sensorio-Motriz, y Psicoterapia orientada a Resolución del Trauma. 

Desde 1988, trabajo como Psicoterapeuta compartiendo con Emilia Gallardo, el Centro de Psicoterapia Corporal (Granada) en donde  también coordinamos, grupos de Psicoterapia Corporal y Atención Plena.                                                                                                                                                              

Escribir un mensaje

Emilia Gallardo

Emilia Gallardo

Psicologa colegiada nºAO-482.

Inicié mi andadura en la psicología clínica como psicóloga asistente voluntaria en el Hospital Psiquiátrico de Jaén   (enero de 1983),desde entonces trabajo en el campo de la psicología clínica.

En 1984, me asocio con varios compañeros para trabajar en un gabinete privado donde he seguido acumulando experiencia y formación, primero como terapeuta infantil, después con las familias y más adelante con adultos

Con experiencia en distintos abordajes psicológicos, he estado siempre muy interesada en  aquellos que incluyen lo corporal, y lo emocional, en el cuerpo, además del trabajo analítico-verbal más propio de la psicoterapia.

Desde hace 10 años soy terapeuta certificada en Análisis Bioenergético por el Instituto Internacional de Análisis Bioenergético, y miembro activo, siendo en la actualidad presidenta de la Sociedad Madrileña de Análisis Bioenergético.

Busco una comprensión humanista  e integradora de la psicoterapia, y aunque, mi mayor dedicación ha sido la terapia individual, he desarrollado  conocimiento y experiencia en dinámicas grupales, ya que desde 1988 he dirigido grupos terapéuticos y de ejercicios, incorporando aportaciones de distintas corrientes de la psicología y de otros campos terapéuticos.

Escribir un mensaje

XHTML y CSS válidos - sitemap Google - © Centro de Psicoterapia Corporal de Granada 2009/14